Loading... Please wait...

Nuestras Noticias


¿Preguntas Frecuentes?

 

La mejor opción para comprar por internet.

 

1. ¿Llego mi producto y me gustaría cambiarlo? 

Debe comunicarse con nosotros vía mail, chat, o teléfono, y tener a la mano su numero de orden para poder identificar su pedido, e indicar el motivo del cambio

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los tiempos de entrega son de uno a dos días hábiles, (sujeto a políticas de entrega de la compañía de mensajería) y el tiempo de entrega comienza a correr, a partir de que es confirmado su pago. (le sugerimos estar al pendiente de la entrega revisando su numero de guía que será proporcionado por medio de correo electrónico)

3. ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el paquete?

La compañía de mensajería realizara dos intentos de entrega en diferentes horarios, en caso de que no sea entregado el paquete será devuelto a nuestro centro de distribución. 


4. ¿Como confirmo mi pago, o como se acredita mi pago?


Cualquier pago realizado se debe notificar por correo a ventas@danrod.com.mx indicar la cantidad pagada, número de orden, y número de referencia, de preferencia con una imágen de la ficha ya sea escaneada o fotografíada, en caso de que no puedas escaner o fotografiar, con esos datos son suficientes.  

Pagos hechos por medio de Pay Pal son acreditados de forma inmediata, sin necesidad de enviar datos adicionales.

5. ¿Cuáles son los métodos de pago? 

Los métodos de pago que Distribuidora Danrod tiene para usted son: 

  • Deposito Bancario
  • Pay Pal para pagos en línea con cargo a su tarjeta de debito o crédito Visa o Mastercard (estos pagos son acreditados de forma inmediata)
  • Tarjetas de debito y crédito directamente en nuestras oficinas
  • Tres y seis meses sin intereses con tarjetas Bancomer a través de Pay Pal o directamente en oficinas
  • Tiendas OXXO

6. ¿Qué pasa si la mensajería pierde mi paquete?

En Distribuidora Danrod estamos comprometidos con su completa satisfacción así que en caso de que la mensajería extravía su paquete, nosotros se lo reponemos sin costo alguno.

7. ¿Es posible comprar por telefono?

Claro que si, nuestro numero es  55-57642585 para pedidos favor de tener a la mano, nombre y código de productos.

Si usted lo prefiere podemos llamarle en el horario que usted desee enviando un correo a ventas@danrod.com.mx

8. ¿Es seguro ingresar mis datos personales en Distribuidora  Danrod? 

Los datos personales que recopilamos los destinamos únicamente a los siguientes propósitos:  fines de identificación y de verificación,  contacto,  Entrega de mercancía a domicilio del cliente;  Información del estatus de sus pedidos;  Asistencia en línea por nuestros asesores;  Registro de usuarios  proveedores como usuarios de nuestros boletines,  Promoción de bienes y servicios, Identificación del historial de compras de proveedores de artículos deportivos;  Promoción de sorteos, eventos y trivias organizadas por Distribuidora Danrod En su caso para la acreditación de devolución de mercancía. Usted podrá contactarnos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico

9. ¿Qué medidas de seguridad y control hay para mis datos personales?

Distribuidora Danrod tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos, inclusive tratándose de servicios que prestan las empresas.

10. ¿Cómo obtengo todos los beneficios de comprar en Distribuidora Danrod?

Para tener acceso a precios especiales, preventas y promociones hay dos formas de hacerlo: 

  • Tener tres o mas pedidos con nosotros.

  • Comprar la membresía de beneficios. 

11. Pasaron 2 dias y aun no recibo mi pedido ¿Qué hago?

Si ya pasaron dos días y aun no recibe su pedido, favor de ponerse en contacto con nosotros vía mail, chat o correo electronico con su numero de pedido para darle seguimiento a su compra. 

12. ¿Ya tengo tres compras realizadas, tengo que hacer algo para activar los beneficios?

No, las promociones las activamos automáticamente.

13. ¿Como comprar con pay pal?

 

Tu compra esta segura en DANROD

compras1.jpg

 

Siguenos por:

 

facebook.png     twitter.png

 

 

 

Seguridad en sus compras.

comprasegura-g.jpg

Todas sus compras estan protegidas por sistemeas de seguridad.

Contamos con alianzas para nuestros envíos

dhl-express-437768.jpeg

Toda la mercancia esta asegurada.

Si tines una pregunta solo llamanos.
55-57642585

Horario de 9 am - 18 pm

Nuestro correo

ventas@danrod.com.mx


Prueba lo fácil que es comprar en DANROD